1 de abril de 2012

Spartacus: Vengeance 10 [DD/Online]



Sinopsos.
Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand“, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en “Spartacus: Vengeance“.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

“Spartacus: Vengeance” continúa la historia que vimos en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.


Lista de Capitulos:

1 comentario:

  1. ӏ ѕimρlу coulԁn’t leave уοur web site prior tо suggеѕtіng thаt I геally enjοyed the
    stаndагd info аn individual provide tο your visitors?
    Is going to be again сeasele ssly in oгԁer to
    check up on neω posts

    Feеl free to viѕіt mу web ρagе :: organic products

    ResponderEliminar

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS