5 de octubre de 2014

Fate Stay Night + Pelicula



Fate Stay Night
Genero: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía
Año: 2005
Tamaño: 60 Mb Aprox
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad: Excelente.

Descripcion:
Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant (sirviente en español)que los ayudara en esta casi infinita batalla.

001 - El dia del comienzo - Online
002 - La noche del destino - Online
003 - Se levanta el telon - Online
004 - El enemigo mas fuerte - Online
005 - Los dos Magos I - Online
006 - Los dos Magos II - Online
007 - Movimientos en las sombras - Online
008 - Melodia discordante - Online
009 - Elegancia bajo la Luna - Online
010 - Un Pacifico Interludio - Online
011 - La Fortaleza de Sangre de Andromeda - Online
012 - Razgadura en el Cielo - Online
013 - Castillo de Invierno - Online
014 - En el final de los Ideales - Online
015 - La mano de Dios - Las 12 Labores - Online
016 - Excalibur - La espada que trae la promesa de la victoria - Online
017 - El Estigma de la Bruja - Online
018 - La Batalla Decisiva - Online
019 - El Rey Dorado - Online
020 - Rastros Distantes de Suenos - Online
021 - La Estrella del Genesis que Rompe el Cielo y la Tierra - Online
022 - El Final de los Deseos - Online
023 - El Santo Grial - Online
024 - Avalon - Online

Fate Stay Night Unlimited Blade Works



Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

En esta película el argumento se desvía a la segunda linea argumental del juego en el cual se basa la obra, donde Tohsaka Rin será el personaje principal femenino.

Título: Fate/stay night Unlimited Blade Works
Género: Accion, Fantasía, Lucha, Magia, Seinen
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 250 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente

DESCARGAR



VER ONLINE
Disfrutenla..Agradecer no cuesta nada..Saludos




Fate/Stay Night Unlimited Blade Works 0 

Ciudad Fuyuki, una ciudad rodeada por el océano y las montañas es el lugar donde se realizará un antiguo ritual. Para poder materializar el mítico Santo Grial, del cual se dice que concederá cualquier deseo a su poseedor, siete masters reciben siete espíritus heroicos escogidos por el Grial. Estos espíritus heroicos, conocidos como Servants, son: Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin y Berserker. Cada master formalizará un contrato con su servan y se enfrentará al resto de master y servants a muerte... hasta que solo quede una pareja en pie. Es la Guerra del Santo Grial.

Descargar - Online
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS