14 de junio de 2010

Versailles Reseña - In Mexico City



Holas!! Bueno pues deseando compartirles mi experiencia en Versailles mencionaré algo de lo acontecido este Domingo 13 de Junio en en Circo Violador digo Volador de ayá en el DF =D

Haciendo los preparativos. Se llegó el día del evento y aah la emoción a tope. Eran las 9am cuando me desperté para esto ya tenía previsto partir rumbo a mexico a las 12:30pm aproximadamente, una amiga ayá en la central del norte que me iba esperar para llevarme al circo puesto que no sabía andar en metro je. Yo alistando todo, después de estar casi listo que mi amiga me manda un sms y noo!! pues que siempre no iba a poder pasar por mi, cielos que mal u_u pero esta claro que eso no me iba a detener o_ó pues me fui con una amiga que vive aka en qro y pues ibamos a pagar taxi si era necesario.
Pasó el time llegamos a la central de queretaro, inmediatamente compramos los boletos, empezamoz el viaje rumbo a versailles =3 para esto llegamos aprox. a las 3:30pm a la central del norte en mexico, y pues optamos por irnos en metro jaja, les confiezo que por poco y nos perdiamos porq nos fuimos de paso en una estacion y tuvimos que regresar :) pero llegamos sanos y salvos al circo, oh si la emocion no paraba, un buen de chavos y chavas, asi algunos con estilos aristocratas, chicas de gotic lolita, y muchos con sus playeras de versailles ke akababan de komprar komo yo :D

Algo que en particular no me agrado fue que iban enumerando los boletos conforme llegabas, en parte estaba bn pero se hizo un desma que no, el caso es ke tardaron años en dejar entrar, hasta la lluvia nos tomó por sorpresa xD, muchos empapados haciendo fila imaginense, pero bien al final para todos esta klaro ke valió la pena.
Pues tiempo mas tarde dejaron entrar y el concierto empezó aprox, a las 8pm.
Con que rola creen ke empezaron??, pues con Aristocrat's Symphony omg!! que geneal y pues al escenario primero salió Yuki el batako, luego am creo el nuevo bajista que no me se su nombre, despues Teru, posteriormente Hizaki y al final Kamijo noombre!! mega geneal, sus ropas asi aristocratas y sus peinados bien yeahh!!
Haber si puedo poner algunas fotos y videos pues no se grabaron bien porque no estaba permitido :s eso es algo que no me agrado. Así es ni siquiera kon celular dejaban grabar aaa ke koraje, pero bueno los recuerdos se tienen :)
De las rolas que recuerdo que tocaron fueron:

Zombie, The Revenant Choir, Princess, Amorphous, Shout & Bites, Serenade, After Cloudia, Ascendead Master, Reminiscence, God Palace, silent knight y algunas mas que no recuerdo bn, como ven estuvo excelente eh =D
Una experiencia inolvidable en Versailles la vdd todo salió de maravilla, ahora a esperar proximas bandas de J Music y por ahí estaremos prensetes.

En este video Versailles Saluda a Mexico, así como los ven en ese video es como estuvieron vestidos en el concierto =D




Videos Grabador por mi =D


Antes del Concierto, que la lluvia nos sorprende xD


Resumen del concierto, uni varias partes de canciones, ya saben porq no dejaban grabar >.<

2 comentarios:

  1. nya *w*

    esta super tu reseña de Versasailles es estupenda

    nyaaaaaa, me fasino n__n

    M egusta el video de la DESPEDIDA, jaja, yo iba ir al concierto, pero mis papas no me dejaron, ya ves uno que esta chibi, en fin, se ve que se puso chido nyaaaaa *w*

    Me gustaria ir a un concierto de Versailles en otra oportunidad, y me fasino Teru, nyaaa,le gustan los OVINIS XD, Me gusta cuando alzan la bandera de Mexico, woaaaa, que emocionante tu Entrada, Matanne

    Arriba Versailles n_n

    ResponderEliminar
  2. Versailles 69s!!!

    ¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia del concierto. Yo no pude asistir y estuve buscando alguna reseña en la web, pero nadie publicaba nada.Y como prohibieron las grabaciones, pues tampoco hay videos =P

    Es curioso ver que como se olle que gritan "Versailles" aún cuando deberían saber como buenos fans que se pronuncia "Versaiyu"...pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que lo hayan disfrutado!!!XD

    ¡Todo esto me trae recuerdos de cuando fui al concierto de MUCC y me emociona nuevamente! \m/ Ojalá que sigan viniendo bandas Visual a México ^_^
    ¿De casualidad no avisaron si pronto vendrá alguna otra banda japonesa?

    ¡Saludos hasta Querétaro! qué bueno que seas de allá, yo soy de Toluca pero un día no muy lejano me mudaré a esa ciudad y me da gusto saber que también hay seguidores del V系 por aquellas tierras (^O^)!!

    Bainara!

    ResponderEliminar

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS