16 de diciembre de 2009

El Club de la Pelea

La trama gira alrededor de un narrador sin nombre (representado por el actor Edward Norton y designado como Jack por muchos seguidores de la película, debido a que Tyler Durden se refiere a él de esta manera en una ocasión). Esta persona es un investigador de accidentes para una compañía de automóviles de gran importancia. Debido a que sufre de ataques severos de insomnio comienza a asistir a grupos de ayuda (uno de cuales es un grupo de sobrevivientes de cáncer testicular), comienza a utilizar las reuniones como fuente para poder tener relajación emocional y gracias a esto lograr dormir nuevamente. Pero esta paz no le dura mucho, pues una mujer esta haciendo exactamente lo mismo,pero a diferencia de él, su problema no es el insomnio,sino que para ella, el gran problema de la vida, es no morir. Esta mujer se llama Marla Singer y empezará a hacer estragos en la vida del protagonista. Por otro lado, Jack ha perdido su departamento en un dantesco incendio, y le pide ayuda a Tyler Durden, un hombre que le hará conocer que el proceso de hacer jabón es increíblemente parecido a hacer dinamita. Y con muchas ideas revolucionarias y anticulturales empiezan el club de la pelea: dos hombres listos para pelear, nadie interviene hasta que uno se da por vencido. La película obtuvo una candidatura al Oscar a la mejor edición de sonido en 1999.



VER ONLINE

4 comentarios:

  1. Darling!!! Tyler Durden no lo llama Jack, si no que el esta leyendo una revista, y el menciona que el articulo que lee, esta escrito en tercera persona por los organos de Jack.

    ResponderEliminar
  2. Darling!!! Tyler Durden no lo llama Jack, si no que el esta leyendo una revista, y el menciona que el articulo que lee, esta escrito en tercera persona por los organos de Jack.

    ResponderEliminar
  3. Ah! por cierto deberias poner mas peliculas, como Natural Born Killer, Dobbermann, Godfellas, Casino o algo parecido ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  4. changos, no te deje mi mail, pero ahi te va susana_jls@yahoo.com.mx me avisas si pones algo nuevo ;)

    ResponderEliminar

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS