8 de junio de 2010

Versailles en México Domingo 13 de Junio

13 DE JUNIO

» Dirección y Lugar: Circo Volador {Calzada de la Viga #146, Col. Jamaica} - Del. Venustiano Carranza, Distrito Federal. - » Preventa: Hasta el 12 de mayo $450.00

Versailles es una banda de Power Metal sinfonico, influenciada fuertemente por el movimiento estetico denominado "Visual Kei". Versailles fue formado por Kamijo, Hizake, Jasmine You,. Luego se le unieron a la banda Teru y Yuki, ya juntos buscaron el concepto de la banda. "La absoluta belleza de las formas del sonido y estetica extrema. En el 2009 la banda fue ensombrecida con el fallecimiento de uno de sus miembros Jasmine You, tras este incidente la banda paro el lanzamiento de su nuevo album que seria lanzado a finales del mes de septiembre. Versailles anuncio el lanzamiento de su nuevo album enero del 2010 "Jubilee" y anunciando el world tour llamado "Jubilee-Method of Inheritance" iniciando en Japon su gira y continuando la gira en Europa y America Latina. Este 13 de junio del 2010 tendremos la oportunidad de ver al grupo Versailles en concierto por primera vez en México la cita es en el recinto sagrado del metal "Circo Volador"-.

Como ya sabeis banda cada vez se llega el momento en que estaremos presentes en versailles, obviamente no me lo podia perder, ya tengo mi boleto, kien mas ira??

aki les dejo un video en su concierto Chateau de Versailles y la rola antique in teh future
disfrutenla.. saludos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS