17 de octubre de 2009

Afro Samurai + Pelicula: Resurrection

Afro Samurai
Sinopsis:
En un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta nu
mero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.



Afro Samurai : Resurrection


- INFORMACION GENERAL -
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Formato: *.mp4 Calidad: Excelente (246 Mb)
Observaciones: Archivo partido en 2 partes con hjsplit.

- SINOPSIS -
Cuando la cinta del No. 1 y el cuerpo del padre de Afro es robado por una mujer llamada Sia, Afro samurai no tiene mas remedio que salir del anonimato y volver a la acción y a las sangrientas batallas de las cuales se alejó despues de vengar la muerte de su ser amado.
Sia y sus seguidores quieren vengarse de Aquel Samurai que dejó marcas inborrables de sangre y sufrimiento en sus vidas y la de sus seres amados...
Con las voces de Samuel L. Jackson y Luci Liu una pelicula llena de sangre, acción y buena música que no pueden dejar de ver.


AS:Resurrection - Parte 01

AS:Resurrection - Parte 02

En agradecimientos a Nicoelbarto, Macros y MagAnime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS